Home » , , , » Vampiros Sureños / Charlaine Harris

Vampiros Sureños / Charlaine Harris

Vampiros Sureños


01 - Muerto Hasta El Anochecer
Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

02 - Viviendo Muerto En Dallas
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.

03 - Club Muerto
Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas.

04 - Muerto Para El Mundo
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y “sexy y muerto” como el primer día que le conociá. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.


Historias Cortas:
04.3 - La danza de la noche
El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O'Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean...Esta historia corta titulada "Dancers in the Dark" en inglés, apareció publicada en el libro "Night's Edge" en 2004 junto a dos historias más, una de Maggie Shayne y otra de Barbara Hambly. Esta historia iría detrás del cuarto libro de la saga Sookie Stackhouse (Muerto para el mundo), pero la verdad e que importa más bien poco el orden de lectura porque, a pesar de estar ubicada en el mismo mundo, no tiene nada que ver ni con ella ni con los demás personajes "conocidos" de la saga.

04.5 - Una Palabra Como Respuesta
En esta historia corta, Sookie Stackhouse descubre que una rebelde prima suya se ha convertido en vampiro y después ha sido asesinada. En un intento de ofrecerle sus condolencias a Sookie, la Reina de los vampiros de Louisiana le ofrece un interesante favor.
01-02-03-04-4.3-4.5


05 - Absolutamente Muerto
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podrí­a ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.

06 - Definitivamente Muerta
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está segura si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.

07 - Todos Juntos Muertos
La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros. La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción.
08 - De muerta a peor
Después del huracán Katrina y la explosión de la guarida de los vampiros, la camarera Sookie Stackhouse tiene que enfrentarse a la desaparición de su novio Quinn, a los cambios dramáticos en el mundo paranormal de los vampiros, adaptos, lobatos, a varios peligros, y traiciones.




08.6 - Lucky
El Agente de seguros y mago conocido de Sookie le pide a ella (Y su amiga bruja) que resuelvan un extraño caso que se dio en su oficina. Un caso que tiene que ver con la buena y la mala suerte. 

09 - Muerto y bien muerto
-Dead and gone A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los vampiros… ni de los hombres-lobo. Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no. Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

10 - Una muerte en la familia 
Si crees que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno.Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, acepta. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.
05-06-07-08-08.6-09-10
11 - Dead Reckoning
Con su habilidad de meterse en problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte tiene dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambiaformas de la zona. Sin embargo, Sookie sospecha otra cosa, y ella y Sam trabajan juntos para descubrir al culpable y el motivo para el ataque. Pero su atención se divide. A pesar de que no puede “leer” la mente de los vampiros, Sookie conoce muy bien a su amante Eric Northman y a su “niña” Pam. Se da cuenta de que están conspirando para matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, ella se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella sabe. Atrapada en la política del mundo de los vampiros, Sookie se entera de que ella es sólo un peón como cualquier humano común y que hay una nueva reina al mando…
Share this article :

1 comentario:

  1. Hubo una vez en la que empecé uno de estos libros. Me resultó tan aburridoooooo.
    La chica con el poder de leer mentes me resultó absurdo, no podía ser sólo "normal"?? Demasiados vampiros entre la gente...
    O quizás estaba demasiado metida en Crepúsculo, jajaja, pero encima son un montón!!!
    Nunca los voy a leer O_o

    XD

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger