Home » , , , » Serie Vampire Princess / Tate Hallaway

Serie Vampire Princess / Tate Hallaway

01- Almost to Die For
En su decimosexto cumpleaños, Anastasija Parker descubre que su llamado padre incumplidor es en realidad un rey de los vampiros. 
Y quiere Ana para asumir su posición correcta a su lado, a pesar del hecho de que tiene sangre de bruja corriendo por sus venas-del lado de su madre.Brujas demasiado malo y los vampiros son enemigos mortales.Y ahora los padres de Ana están a la greña sobre su futuro. Le toca a Ana tomar una decisión, pero el decidir su destino eterno es algo muy importante para una chica que sólo quiere conseguir a través de la escuela secundaria.

02- Almost Final Curtain
Desde que la estudiante de secundaria Anastasija Parker descubrió que pertenecía a la realeza de vampiros, su vida ha sido una especie de locura. La mitad vampiro-mitad bruja sólo quiere un poco de normalidad, y hacer la prueba para el musical de primavera que parece la solución perfecta. Pero cuando el antiguo talismán que se interpone entre la libertad y la esclavitud de vampiros a las brujas es robado, Ana tiene que saltar de ensayo y localizar el artefacto peligroso antes de que alguien lo usa para hacer cortinas de este año, llame a su última... 

Traducido en foro My Adicción Perfecta.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger