Home » , , , » Serie Las Hermanas Albright / Jess Michaels

Serie Las Hermanas Albright / Jess Michaels

01- Todo lo Prohibido

Sinopsis

Por veranos Miranda Albright ha visto horrorizada pero vergonzosamente excitada como su malvado vecino Ethan Hamon, el famoso conde de Rothschild, "entretiene" a una sucesión de amantes en su propiedad. Ahora que su padre ha fallecido, dejando atrás una montaña de deudas, Miranda debe hacer lo impensable. A causa de eso Ethan se ha comprometido a patrocinar a sus hermanas menores, financiera y socialmente, a un precio escandalosamente caro: Miranda debe ofrecerse a él por entero durante tres meses completos, sin remordimientos y sin restricciones.

Noventa días y noches de sensualidad desenfrenada le esperaban en los brazos de un pícaro que veía su sumisión nada más que como un gran juego erótico. Pero ni Miranda ni Ethan se dieron cuenta del fuego ardiente detrás de su inocente rubor. Y una vez que su pasión fue desatada por sus labios y su toque, es la estudiante la que instruye al maestro en los caminos del placer prohibido… y el amor.
T. en El Club de las Excomulgadas
Share this article :

5 comentarios:

  1. ooohhh!!!!! adore el libro en serio casi llore!!!!!! y bbueno tambien m rei hasta doler del estomago, gracias por subir tan fantastico libro!!!!!!!!!!

    por cierto sabran algo del seegundo?? quien lo protagonisa o cuando sale???

    ojala alguien pudiera decirme, en fin gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ !
    Si esta genial este libro!! también me encanto!
    -El segundo libro ya está terminado en proceso de revisión Proyecto de El club de las excomulgadas. Así que pronto estará circulando... se llama Something Reckless y también ya comenzaron la traducción de el prox libro 2.5 llamado Taboo. :) así que pronto podremos disfrutar de ellos ;)

    Besotes! y gracias por visitarnos!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería saber si publicaron los siguientes libros? Gracias el blog esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro.
    Espero que pronto este el segundo de esta serie

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Maria Sol, me gustaría saber si podrán conseguir el libro 2.5 de la serie de las hermanas Albright llamado Tabu. Desde ya muchas gracias, el Blogger está fabuloso! !

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger