Home » , , , , » Saga Mercy / Rebecca Lim

Saga Mercy / Rebecca Lim



01- Mercy
Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy 
sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.


02- Exile
La Búsqueda de Mercy continúa ...
Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido.

Así que cuando se "despierta" en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella - y ella de él.

Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por hombres con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal.
Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc,vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan. Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella.
Mientras tanto, "los Ocho" - los seres angelicales responsables de su destierro - están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre...


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    ¿Lo habéis leído? ¿lo recomendáis?
    Este enlace también está roto chicas...
    (Parezco una revisora de enlaces, pero me he dedicado a buscar los libros que quiero leer próximamente, por si nos prohíben leer también)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! te envié un correo ya! ^^ estos me gustaron mucho! estoy ansiosa esperando el próximo!! luego te los envío!!! estamos trabajando el la reposición :) sisi hay que asegurarse de tener para rato para leer ^^ xq con todo esto no se sabe que más sigue... pff

    Besotes!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Yo Quiero leerlos Por Favor Me Los Mandas elizabethblackcullen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quisiera leerlos por favor los mandarías a mi correo may.sierra.ms@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger